Good Morning Trading

5 7 2021 - Pas de Commentaire, soyez le premier
ProRealTime

Hola a todos y bienvenidos a Good Morning Trading. Estoy encantado de encontrar a un comerciante hablando con comerciantes. Vamos a echar un vistazo a las últimas noticias de los mercados financieros. Hoy es un día muy especial, ya que es festivo en Estados Unidos. Celebran su fiesta nacional con un día de retraso. Pero la consecuencia es que Wall Street está cerrado. El mercado de valores Nasdaq y la bolsa de Nueva York están cerrados. En Estados Unidos no hay acciones que coticen. Seguimos teniendo el CME de Chicago que cotiza los futuros, pero cotiza, si se me permite decirlo, en el vacío ya que no tiene ninguna referencia, ninguna acción que cotice. No hay pruebas que lo respalden. Si no los futuros. Así que, por lo general, en unas vacaciones en Estados Unidos no pasan muchas cosas, por lo que puedes tomarte la tarde libre e ir al mar o a la montaña sin mucho riesgo. Y luego, esta mañana, se moverá un poco. Sólo un poco. Normalmente, en volúmenes extremadamente bajos, sólo tenemos indicadores PMI que bajan a las 9:55 para Europa. Pero después de eso, normalmente no pasará mucho. Es realmente un día de descanso para los comerciantes. Así que te animo a que lo aproveches para estar en buena forma mañana. En el plano económico, tenemos una primera alerta roja procedente de China. El PMI de servicios chino es mucho más bajo de lo que pensábamos. Está en su punto más bajo en un año. Eso es bastante sorprendente.

Ese PMI de servicios cayó a 50,3, el más bajo desde abril de 2020. El mes pasado fue de 55,1, lo que supone una gran caída del PIB de servicios chino. Hay una razón para ello: la actividad del sector de los servicios en China se ha ralentizado drásticamente hasta su nivel más bajo en 14 meses. La explicación sería el resurgimiento de las infecciones por coronavirus en el sur del país, lo que, cito, refuerza los temores de desaceleración de la segunda economía mundial. Por lo tanto, cuidado, sabemos que China no comunica de forma extremadamente abierta todos estos datos, especialmente para el coronavirus, y esto es realmente un indicador sorprendente. Tampoco es un indicador importante, no es un PMI manufacturero, no es la producción de las fábricas, pero aun así los servicios cayeron fuertemente el mes pasado en China. Así que pueden tener una tercera ola del coronavirus, una cuarta ola del coronavirus. No sé cuántos son. Oficialmente sólo tenían uno, pero es algo a tener en cuenta ya que es realmente inesperado. Y llevo semanas diciéndote que no hay ninguna nube en el horizonte. Es mucho mejor ser un comprador que un vendedor. Bueno, esa es la primera nube en el horizonte. Así que es una pequeña nube, una pequeña nube roja, pero nunca se sabe. Siempre hay una nube antes de la tormenta. Por lo tanto, esta puede ser la primera señal de que, en contra de lo que podemos creer y esperar, puede que todavía no hayamos salido de este ciclo de coronavirus para siempre.

Lo veremos en detalle en las próximas semanas. En ese sentido, no olvides suscribirte al canal de YouTube para poner el pulgarcito arriba. Te veré mañana a las 8. Era un día festivo, así que dormí una hora más. Además, no tengo tiempo para afeitarme como puedes ver. Es el espíritu navideño. Veamos rápidamente el análisis técnico de los índices europeos. Así, vemos que los índices europeos abren en rojo. Las noticias chinas no ayudan. Las últimas estadísticas chinas no ayudan a comprar. Hay una pequeña duda. Sobre todo porque los Estados Unidos están cerrados. Por lo tanto, tomar iniciativas parece un poco complicado en este momento y hoy para los mercados europeos el CAC 40 está ligeramente a la baja. Tenemos el nivel 6500 que puede ser interesante. Hay un poco más abajo, el mínimo de la semana anterior, en 6475, sobre sería un buen nivel de entrada si rebotamos desde esa zona. Para el DAX 30, el mismo escenario, tenemos la zona de los 15.500, que se negoció formidablemente dos veces el pasado miércoles y jueves. Así que a tener en cuenta sabiendo que por supuesto deberíamos comprar por debajo de 15.500 y por qué no en esta zona de contacto el mínimo de la semana anterior en 15440. Si llegamos a esta zona y empezamos a tener un pequeño rebote, podría ser interesante entrar. Pero bueno, insisto de forma extremadamente ligera ya que realmente tenemos riesgo de romper el 15440 para precipitarnos hacia la S1 media mensual por debajo del 150400, zona de atracción en mi opinión, para el DAX 30 no entro en más detalles porque normalmente, si eres razonable hoy, no operas. No voy a animarte a comerciar. Tómate el día libre. Debería ser un día extremadamente tranquilo. En cualquier caso, será una tarde extremadamente tranquila. Es el tipo de día, si te quedas doce horas delante de tus pantallas en el que te agotas por nada, te agotas, no físicamente, por supuesto, pero te agotas mentalmente. No es necesario. Vuelve en gran forma. Tómate el día libre y seguro que ganarás mucho más dinero haciendo esto que sentándote hoy delante de tus pantallas durante 12 horas. Y sobre todo cuando el mercado va a estar extremadamente lento, arriesgarse a tomar una operación de aburrimiento y arrastrarla todo el día y tener una fuerte tensión y seguramente una pérdida. No va a ser fácil operar en un mercado que probablemente sea muy lento y muy, muy blando. La vuelta a la realidad, la vuelta al comercio, será mañana. Tienes que aceptarlo. No se puede comerciar los 7 días de la semana. Aunque sería bastante interesante verlo. Los índices europeos siguen cayendo. Se están tomando con calma las malas noticias del PMI de servicios chino. En este sentido, le deseo un excelente día de comercio, un excelente día en el mar o en la montaña. Nos vemos mañana en el Good Morning Trading en directo a las 8 de la mañana. Y en ese sentido, ¡que estés bien! Hola a todos.

 

ProRealTime Trading

  ¿Cuáles son las razones para operar futuros y CFDs simultáneamente?

   ¿Por qué invierto con una cuenta IG patrocinada por ProRealTime y ProRealTime Futuros?

  Prueba una cuenta Demo gratuita o una cuenta Real



Sin comentarios sobre Good Morning Trading

Laisser un commentaire

Mi broker de CFDs y de Futuros

ProRealTime

Comentartios recientes

  • Benoist Rousseau : ProRealTime tiene su propio proceso muy simple para abrir un…
  • miguel : hola ,me gustaria saber si prorealtime ,te ayuda en el proce…
  • Benoist Rousseau : Criptodivisas criptomonedas son muy peligrosos No es comerci…
  • Larry Endera : Tras conocer el mercado y las posibilidades que ofrece la bo…
  • Carla M : Definitivamente la bolsa es el gran salvavidas y guía de me…